Hermann Escarrá, abogado constitucionalista y miembro de la fraudulenta asamblea nacional constituyente, aseguró este martes que va a denunciar al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por considerar que el gobierno estadounidense lo ha agredido con las sanciones que le han impuesto.

Escarrá indicó que espera reunirse con el presidente Nicolás Maduro para coordinar la denuncia y llevarla a la Corte Internacional de Justicia, ubicada en Holanda, manifestó en una entrevista a VTV.

El abogado rechazó tener algo que ver con la Lista Clinton, donde se encuentran los terroristas más buscados por EE UU. “Ni yo ni ninguno de mis compañeros tenemos que ver con esa lista. Sin embargo, sí tenemos mucho que ver con el pueblo de Venezuela», dijo.

Escarrá negó que tenga intereses partidistas dentro del gobierno y, por el contrario, indicó que su interés es de iniciativa personal para “ayudar al pueblo de Venezuela”.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!