Henrique Capriles, ex gobernador de Miranda, aseguró este viernes que Nicolás Maduro solo puede hacerle un favor a los venezolanos: irse del poder.

«Este se despertó casi a las 2:00 pm para decirle esto por Twitter al país. El favor más grande que pudieras hacerle a nuestro pueblo y a Venezuela es recoger tus cosas e irte. Y en la misma llevarte a los ineptos que te acompañan», escribió Capriles en la red social.

El ex gobernador respondió a un mensaje que publicó Maduro en el que afirmó que respalda a los empleados que trabajan en la restitución del servicio de energía e indicó que la falla se debe a un «nuevo ataque de los enemigos de la patria».

El país se encuentra sin luz desde la tarde de este jueves. Solo en algunas zonas de Caracas ha regresado el suministro eléctrico.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!