Henri Falcón, candidato a los comicios de mayo, acusó el martes al presidente Nicolás Maduro de sabotear su campaña electoral, cuando visitaba el estado Barinas como parte de su gira nacional de precampaña por las elecciones presidenciales.

El candidato quedó a la mitad de una entrevista en una emisora radial tras el corte del servicio eléctrico, y aunque el racionamiento y los cortes de electricidad son frecuentes en Barinas, Falcón señaló Maduro de «sabotear» su campaña.

«Nicolás no es que saboteas la campaña, es que diariamente nos saboteas la vida a todos», escribió su cuenta de Twitter.

Falcón visitó el mercado público de la ciudad, y algunos de los principales barrios pobres del estado, donde fue recibido por unas cientos de personas.

El líder del partido Avanzada Progresista, se lanzó a la lucha electoral sin el apoyo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que decidió no participar en las elecciones.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!