Alí Mansour es el nuevo alcalde interino de la Alcaldía Metropolitana luego de asumir el cargo de Helen Fernández, ex encargada del ente municipal designada por Antonio Ledezma. 

Mansour asumió el puesto de acuerdo con lo designado en la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República. 

“El ánimo y el espíritu que nos mueve es darle continuidad a la gestión del alcalde Ledezma, nuestra misión es mantenerlo presente en el país, desde las calles, con los vecinos, dándole a su labor el mayor apoyo posible. Hoy no solo aqueja a nuestro pueblo la inflación, la inseguridad y lo precario de los servicios públicos, sino también la perdida de la esperanza. Por eso, continuaremos luchando por brindarles mejor calidad de vida, que nos lleve a reconstruir el país que todos queremos”, aseguró Mansour.

Helen Fernández expresó que entregó una gestión transparente »con muchísimas dificultades». «Hemos venido trabajando en beneficio de nuestras comunidades desde hace casi tres años. A nuestros trabajadores quiero expresarles mi más sincero reconocimiento». 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!