La poca afluencia de electores se observa en los colegios del centro de Caracas durante la realización de los comicios municipales de este domingo en todo el país.

Varios usuarios publicaron mediante Twitter que centros educativos como el liceo Andrés Bello iniciaron tarde el proceso de votaciones y tuvieron miembros accidentales porque los principales no llegaron a tiempo.

La periodista Gabriela González indicó en la red social que apenas han votado 2.500 personas de las 16.000 habilitadas para sufragar en este centro de votación.

La poca concurrencia de participantes en los comicios electorales se observa en otras zonas de Caracas como los municipios Chacao y Sucre.

En estos comicios se escogerán 335 alcaldes para las distintas zonas del país. En el caso de Caracas, 33 candidatos se disputan las alcaldías en las diferentes jurisdicciones.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!