Una habitante de Petare agradeció este viernes la visita que realizó el presidente interino, Juan Guaidó, en la comunidad. La mujer aseguró que el también presidente de la Asamblea Nacional demostró su coraje al enfrentarse a la situación que se vive en Venezuela.

«Su visita fue algo espectacular. Él está viendo de cerca los problemas que nos aquejan en el sector: el agua y luz. Esto es una satisfacción porque de verdad queremos un cambio. No tenemos medicinas, agua ni luz», señaló.

La mujer indicó que el país necesita líderes nuevos, como Guaidó. «A él hay que darle todo el apoyo necesario para que se genere el cambio en Venezuela», agregó.

El presidente interino estuvo este viernes en Petare, donde entregó tabletas de purificadoras de agua a las familias de la localidad, las cuales forman parte de la ayuda humanitaria.

Guaidó estuvo acompañado del ex alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, y el diputado a la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!