Gustavo Duque, alcalde del municipio Chacao, aseguró este martes que la jurisdicción enfrenta fuertes problemas presupuestarios.

El alcalde del municipio indicó que tiene previsto sostener una reunión con los vecinos para exigir una audiencia en la sede de Hidrocapital para exigir una respuesta ante los problemas con el suministro de agua.

“Esta mañana tuvimos una reunión con Coorpoelec, al parecer van a venir a apoyarnos en algunas áreas del municipio el tema de la iluminación para mí es vital, porque si hay oscuridad hay delito”, dijo Duque a Unión Radio.

Duque señaló que hay que participar en las elecciones municipales, previstas para el 9 de diciembre, porque considera que hay oportunidad de que se escojan a los representantes vecinales.

“Tenemos la fortuna de poder contar con varias organizaciones políticas que se nos han acercado para presentarnos la posibilidad de poder votar con sus tarjetas”, indicó.

Con información de Unión Radio


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!