Juan Pablo Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional (AN), aseguró este domingo que en el país no hubo elecciones, sino una «farsa» que intenta hacerse pasar por democracia.

El parlamentario señaló que el voto en el país, a su juicio, está secuestrado y destacó que la responsabilidad de los venezolanos es ejercer presión hasta lograr un cambio político.

“Aunque redujeron más del 40% de las mesas electorales y chantajean a la gente con dádivas si van a votar o represalias si no lo hacen, hay una ausencia evidente que sin dudas supera el 90% del padrón electoral. La gente sabe que hoy ni se votó ni se eligió”, indicó Guanipa en Twitter.

Explicó que las acciones a seguir son: Presión intensa, nacional e internacional, Transición para rescatar el orden constitucional y Elaboración de un programa de gobierno consensuado.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!