Juan Pablo Guanipa, gobernador electo del estado Zulia, indicó que desarrollará un plan de emergencia de 100 días contra la crisis por la que atraviesa la entidad.

Agregó que hasta que no se atiendan las emergencias en el estado, no se realizará una “obra rimbombante”.

“Estamos para atender la emergencia del Zulia. Llegará el momento de hacer anuncios de obras (…) no podemos hacernos de la vista gorda cuando hay gente que muere de hambre, tenemos que asumir el riesgo que haya que asumir para tratar que la gente tenga un respiro, una esperanza, una ilusión. Lo que viene es duro, fuerte y complejo”, expresó Guanipa.

Mencionó que ante los 17 gobernadores oficialistas que resultaron triunfadores en las elecciones regionales, se debe “establecer un proceso de lucha” y defenderá los derechos del Zulia.

“Voy a ser un gobernador que no se arrodille ante nadie. Solo me arrodillo ante Dios, el pueblo y la Constitución. Iniciemos entonces todos juntos una gestión que no es de un gobernador, sino de todo el pueblo del Zulia”, culminó.

Información de Panorama


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!