Juan Pablo Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional, cuestionó este martes la versión de los funcionarios policiales sobre un supuesto artefacto explosivo en el lugar. El parlamentario aseguró que la toma de las instalaciones por los cuerpos de seguridad es para evitar que los diputados cumplan sus funciones legislativas. 

«Lo que busca la dictadura de Maduro es que la Asamblea Nacional no pueda ejercer las atribuciones que le confiere la Constitución. Nosotros tenemos la responsabilidad de tratar de acceder al Palacio Federal Legislativo», dijo Guanipa.

Exhortó al Parlamento a realizar la sesión prevista para este martes, por ello pidió que se tomen las medidas necesarias. También solicitó al Poder Legislativo que tome medidas ante lo ocurrido.

«Hagamos la sesión, que es lo fundamental para que el pueblo de Venezuela sepa que seguimos luchando. La AN como cuerpo debe tomar una decisión, al final lo que estamos viviendo es una realidad de persecusión», recalcó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!