Tomás Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional (AN), se reunió este lunes con Ernesto Cordero, presidente del Senado de México, donde conversaron acerca de la profunda crisis que vive Venezuela y el reconocimiento necesario de la comunidad internacional del Parlamento y del Frente Amplio Venezuela Libre.

También reiteraron la lucha por lograr unas elecciones libres que permitan que más del 80% de los venezolanos puedan cambiar.

Finalmente, el diputado agradeció todo el apoyo de México en este proceso por el cual está pasando Venezuela.

El Frente amplio Venezuela libre, movimiento integrado por políticos opositores y diversos gremios sociales, comenzó este sábado sus actividades a nivel regional en busca de conseguir su objetivo de un cambio político «democrático» y pacífico» en Venezuela.

Este movimiento, presentado oficialmente el jueves pasado,  es una plataforma opositora que busca rescatar la democracia del país. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!