El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, visitó este viernes la comunidad de José Félix Ribas de Petare. El también presidente de la Asamblea Nacional entregó tabletas purificadoras de agua, que forman parte de la ayuda humanitaria, a las familias de la localidad.

“Lo que vamos a hacer ante la adversidad es vencerla. Ante la tragedia, avanzar; ante la dificultad, levantarnos; ante los problemas, presentar propuestas y soluciones en todos nuestros sectores”, dijo.

El líder político estuvo acompañado por el ex alcalde del municipio Sucre Carlos Ocariz, y el diputado a la Asamblea Nacional Miguel Pizarro.

“Que vivan los muchachos. Verlos es señal de alegría. El trabajo que está haciendo Alimenta la Solidaridad es fundamental en cada uno de los sectores”, agregó.

Advirtió que la crisis del agua se evidencia no solo en esa comunidad, sino en todo el país, por lo que instó a seguir organizando a las personas en cada sector.

Cortesía

Cortesía


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!