Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, dedicó este miércoles un mensaje a venezolanos que se encuentran residenciados en Chile, en el cual aseguró que la única vuelta atrás de este movimiento es la vuelta a casa. 

«Mientras estemos unidos y movilizados, todas las opciones están y estarán sobre la mesa, pero siempre enmarcado en la lucha de los ciudadanos y en el esfuerzo que han hecho. Sigan llevando el nombre de nuestro país muy en alto. No es solo Guaidó o Fabiana, son ustedes también. Vamos bien porque estamos juntos. La única vuelta atrás de este proceso es la vuelta a casa de los venezolanos», fue el mensaje transmitido en el encuentro de la ciudad de Chile. 

Fabiana Rosales, esposa del presidente interino Juan Guaidó, viajó a Chile como parte de la agenda establecida en la cual participó en un conversatorio titulado “Venezuela en la encrucijada” en la Universidad Autónoma de Chile. 

“Estamos trabajando para reconstruir a Venezuela y para que ustedes puedan regresar”, en referencia a los venezolanos exiliados en Chile, que superan los 300.000 en la actualidad.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!