Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional y encargado de la presidencia de la República, aseguró durante un contacto con el cantante venezolano Nacho que luego del 23 de enero espera el inicio de los pasos para un gobierno de transición.

«Esperamos el reconocimiento de que estamos en la calle, que logremos empezar los pasos para un gobierno de transición. Esperamos que la Fuerza Armada se ponga del lado de la Constitución. Con firmeza y en ofensiva, vamos a hacer respetar la constitución. Anunciaremos ese día claramente la ruta de cambio», dijo Guaidó.

El parlamentario, ante la interrogante de qué diferenciaba esta marcha de otras convocadas en años anteriores, aseguró que ahora cuentan con el apoyo de la Comunidad Internacional y que se ha aprendido «de los errores del pasado».

«El sacrifico de los venezolanos no será en vano. Toda esa construcción nos ha llevado al hoy y el ahora. Hemos aprendido de los errores, tenemos objetivos claros, tenemos la mayoría de la Asamblea Nacional, el reconocimiento de la Comunidad Internacional, la esperanza de la gente, el acompañamiento de ese pueblo chavista que está decepcionado de este proyecto. Si nos detenemos ahora, la muerte de Oscar Pérez, Neomar Lander, todo habra sido en vano, pero les aseguro que ese sacrificio valdrá la pena», aseveró.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!