Política

Guaidó: Sustituyeron el campo por importaciones para enriquecer a pocos

El presidente interino se reunió con los representantes del sector ganadero y agropecuario 

Guaidó: Sustituyeron el campo por importaciones para enriquecer a pocos

Captura TV Venezuela 

Por El Nacional

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela y de la Asamblea Nacional (AN), señaló este martes que en Venezuela se destruyó el campo para “enriquecer a unos pocos” mediante las importaciones.

“Vemos como destruyeron el campo, sustituyéndolo por importaciones, para enriquecer a unos pocos y vemos que mueren de hambre niños cuando pudiéramos autoabastecerse”, dijo Guaidó durante una reunión con representantes la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios de Venezuela (Fedeagro) y de la Federación Nacional de Ganaderos (Fedenaga).

El presidente interino destacó que hay que reactivar el campo y para poder realizarlo se debe recuperar el Estado de derecho

Guaidó  señaló que Venezuela está viviendo su crisis más severa y que se está atravesando una reconstrucción que afecta a todos los sectores.

“Estamos en reconstrucción, sin querer queriendo, del tejido social, empresarial, cultural y académico porque estamos conscientes de que para tener una sociedad exitosa todos tenemos un rol”, aseguró Guaidó.