El presidente interino de la República, Juan Guaidó, informó este martes que un grupo de ex constituyentistas expresaron su apoyo a la lucha por la restitución de la democracia en la nación.

El también presidente de la Asamblea Nacional informó además que los ex funcionarios respaldaron la propuesta del Plan País, programa económico social planteado por la Asamblea Nacional para mejorar la economía del país.

«También recibimos el respaldo de un grupo de ex constituyentistas, quienes reconocen nuestra lucha para restablecer la democracia y el Plan País con el que vamos a rescatar a Venezuela. Hemos recuperado la esperanza. ¡Estamos unidos y movilizados para lograr la libertad!», dijo Guaidó en Twitter.

Durante la sesión ordinaria del Parlamento efectuada este martes, el cuerpo legislativo venezolano aprobó un acuerdo de ingreso de la ayuda humanitaria al territorio nacional y reformas para el Poder Electoral, además de solicitar la asistencia internacional para la realización de elecciones presidenciales.

Los diputados rechazaron también la expulsión de los representantes legislativos del Partido Popular de España el pasado sábado, cuando pretendían entrar a Venezuela para sostener una reunión con el presidente Guaidó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!