Política

Guaidó sobre concierto anunciado por Rodríguez: Hay que ser muy cínico

El presidente interino de Venezuela rechazó el evento que hará el Partido Socialista Unido de Venezuela en el Puente Internacional Simón Bolívar, donde pretenden entregar 20.000 bolsas CLAP

Juan Guaidó

EFE

Foto: Referencial

Por El Nacional

Juan Guaidó, presidente interino de la República, cuestionó este lunes las pretensiones de Nicolás Maduro de hacer un concierto en el Puente Internacional Simón Bolívar, anunciado por Jorge Rodríguez.

"Hay que estar muy desdoblado de la realidad venezolana para burlarse de esa manera de la necesidad del pueblo de Venezuela, hay que ser muy cínico", dijo Guaidó durante una rueda de prensa ofrecida en la sede del partido Voluntad Popular.

Rodríguez informó que en el evento, que se realizará el 22 y 23 de febrero y llevará el nombre de Trump Hands Off Venezuela, se entregarán 20.000 cajas del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Por otra parte Richard Branson. magnate británico, organizará, junto a Guaidó y la Asamblea Nacional, un concierto en Cúcuta el 22 de febrero para hacer recaudar fondos que contribuirán a incrementar la ayuda humanitaria para Venezuela.

En dicho concierto se conoció que estarán presentes Ricardo Montaner y sus hijos Mau y Ricky, Juanes, Fonseca, Carlos Vives, Miguel Bosé, Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz y Nacho, entre otros. Las presentadoras del evento, que se transmitirá en vivo a millones de personas, serán las venezolanas Patricia Zavala y Lele Pons.

Tags