Juan Guaidó, presidente interino de la República, señaló este sábado que durante la sesión de calle convocada para el miércoles próximo hará anuncios importantes. 

«Desde la insularidad de Margarita y este inmenso mar Caribe, convoco a toda Venezuela a una gran sesión de calle en Caracas este 23 de julio, en la que rendiremos cuentas al país, haremos importantes anuncios y marcaremos los próximos pasos en nuestra lucha», indicó Guaidó en Twitter. 

El encargado de la Presidencia ha realizado un recorrido en los últimos tres días por la región insular como parte de la Operación Libertad. Este sábado se reunió con habitantes de Porlamar. 

«No nos rendimos, seguimos. Y a pesar de todo lo que hemos pasado aquí estamos de pie, a pesar de todo lo que hemos sacrificado y lo que estamos sufriendo, aquí estamos. No le vamos a dar el gusto a nadie. Por el contrario, vamos a recuperar a Venezuela», dijo en una asamblea de ciudadanos. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!