Juan Guaidó, presidente interino de la República, se reunió este miércoles con transportistas del aréa metropolitana de Caracas. Guaidó resaltó las dificultades del sector para brindar servicio a los ciudadanos. 

El presidente interno sostuvo que el sector transporte respalda la ruta planteada por la Asamblea Nacional y recalcó la importancia de la entrada de la ayuda humanitaria.

“Hoy está demostrado que contamos con el sector transporte. Sabemos que no tienen respuestos y las dificultades que están padeciendo”, dijo Guaidó durante el encuentro. 

También explicó que Nicolás Maduro no respondió a las peticiones de los transportistas y rechazó que se planteen unas elecciones en el país con las mismas condiciones. 

«El anterior gobierno del usurpador no dio respuesta a los transportistas, quebraron el sector. Andan desesperados hablando de elecciones, ni una reina de carnaval ganarían». 

Informó que los transportistas se comprometieron con trasladar a los ciudadanos a los puntos fronterizos para colaborar con el ingreso de la ayuda. Señaló que el 23 de febrero habrá movilizaciones en el país y que no descartan acciones. 

«El 23 de febrero vamos a estar todos en la calle y no descartamos absolutamente nada para que ingrese la ayuda humanitaria».


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!