Representantes de los gremios de la salud, transporte, servicios públicos  y justicia presentaron este jueves al presidente interino Juan Guaidó un conjunto de propuestas para la recuperación de Venezuela.

Indicaron que en el caso del Metro de Caracas, una vez  que cese la usurpación será necesario efectuar auditorías administrativas y técnicas para conocer fehacientemente las condiciones de la compañía, reseñó el portal web Analítica.

“Planteamos la reparación de escaleras mecánicas y torniquetes, limpieza de las estaciones, evaluar la cantidad de trenes, actualización del salario del personal y revisar el programa de formación de los empleados”, indicó el ingeniero civil José Antonio Gómez.

En materia eléctrica, plantearon entre otras cosas la necesidad de reponer el cableado afectado por los hurtos en los últimos años.

Con información de Analítica.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!