Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, indicó este lunes que lo recibieron cordialmente en el aeropuerto internacional Simón Bolívar durante su llegada.

“Me dijeron ‘bienvenido, presidente’ con mucho cariño y respeto, eso fue lo que me dijeron los funcionarios en el aeropuerto”, indicó Guaidó para los medios durante su llegada a la plaza Alfredo Sadel.

El presidente interino llegó al territorio nacional este lunes a las 12:00 pm a la sede aeroportuaria ubicada en el estado Vargas y fue recibido por los embajadores de Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Perú, Ecuador, Estados Unidos, Alemania, España, Francia, Países Bajos, Portugal y Rumania.

Posteriormente, se dirigió al punto de concentración estipulado en Caracas para convocar a más acciones de calle para este martes y este sábado. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!