Política

Guaidó rechazó la agresión en contra del periodista polaco en Caracas

El comunicador extranjero recibió golpes en las costillas y fue amedrentado con una pistola en su rostro cuando se desplazaba por Bello Monte

Periodista polaco

Cortesía 

Por EL NACIONAL

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, rechazó las agresiones en contra del comunicador social polaco Tomek Surdel, por parte de los cuerpos de seguridad de Nicolás Maduro. 

"El cese de la usurpación es el final de los que atropellan a quienes llevan la verdad de Venezuela. Rechazamos la vil agresión de la que fue víctima el periodista polaco Tomek Surdel. Sepan los cómplices del terror y la usurpación que la justicia comenzó y seguirá llegando", advirtió el jefe de la Asamblea Nacional por Twitter.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa denunció este viernes que el comunicador fue golpeado, presuntamente, por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales.

El periodista extranjero también recibió golpes en las costillas y fue amedrentado con una pistola en su rostro. La organización señaló que Surdel fue detenido cuando se desplazaba por Bello Monte.