Juan Guaidó, presidente interino de la República y de la Asamblea Nacional, indicó este viernes que la aceptación del economista Ricardo Hausmann como representante de Venezuela ante el Banco Interamericano de Desarrollo es «un paso más hacia la construcción». 

«Mientras el usurpador se aísla cada vez más, nosotros logramos más y más espacios para el desarrollo gracias a la lucha de todos», escribió Guaidó en Twitter. 

Este viernes 15 de marzo, los miembros del BID aceptaron la designación de Hausmann como gobernador de Venezuela ante la organización internacional. 

El presidente interino aprovechó para recordar la convocatoria a otra jornada de manifestaciones en todo el país, junto con los diputados del Parlamento, que se realizará el sábado. «Con el cese de la usurpación iniciaremos la recuperación nacional. Por eso, mañana seguimos juntos en las calles», invitó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!