Juan Guaidó, presidente interino de la República, instó este domingo a los ciudadanos a salir a las calles para la convocatoria programada para este martes. 

«Nos mantendremos movilizados por este sueño, por el país que podemos ser, y vamos a ser. Este 23 de julio convocamos a toda Venezuela a la gran sesión de calle en Caracas. Seguiremos ejerciendo presión desde nuestro terreno de lucha», dijo Guaidó en Twitter. 

El Centro de Comunicación Nacional destacó las palabras del encargado de la Presidencia durante su gira en el estado Nueva Esparta en los últimos días, donde señaló que el próximo martes se harán anuncios importantes para los venezolanos.

Asimismo, la Asamblea Nacional informó este sábado que la sesión ordinaria programada para este martes se llevará a cabo en la plaza Alfredo Sadel de Caracas. Mediante sus redes sociales, pidieron a los caraqueños asistir a la sesión para apoyar las acciones del Parlamento. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!