Juan Guaidó, presidente interino de la República, aseguró que la protección de activos venezolanos se extenderá a Europa, después de que pasen los días que la Unión Europea le diera a Nicolás Maduro para realizar elecciones.

“También vamos a solicitar a Europa la protección de activos de Venezuela en esos países. No solamente será a Estados Unidos. Ya el sábado o el domingo se cumple el ultimátum que le dieron a Maduro. Extenderemos esta petición a todos los países, incluso los vecinos”, dijo Guaidó durante una entrevista con Fernando del Rincón en CNN.

Este lunes John Bolton, asesor de seguridad nacional de Estados Unidos, informó que los activos de Pdvsa en EE UU fueron congelados y las personas que continúen haciendo negocios con la petrolera venezolana podrían ser sancionados, solo detalló algunas excepciones. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!