Ciudadanos de Caracas respaldan este viernes a los diputados a la Asamblea Nacional durante el cabildo abierto convocado por el presidente del Parlamento, Juan Guaidó, en el municipio Chacao.

Desde las 11:00 am comenzaron a acercarse las personas a la sede del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), lugar elegido por la directiva del Poder Legislativo para el encuentro con los venezolanos.

Mientras se desarrolla la reunión, los ciudadanos gritan “Guaidó presidente”, como exigencia de que se cumpla lo establecido en la Constitución con respecto a un vacío de poder en la Presidencia de la República.

Este jueves, Nicolás Maduro se juramentó ante el Tribunal Supremo de Justicia, lo que causó rechazo en distintos organismos, entre ellos la Asamblea Nacional que declaró la usurpación del cargo de presidente de Venezuela.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!