Juan Guaidó, presidente interino de la República, informó que participó en una reunión de Caricom realizada este sábado.

El mandatario, que se incorporó al encuentro mediante una videollamada, indicó que expuso ante los representantes del organismo la crisis que vive actualmente Venezuela.

“Hoy participamos por primera vez en una reunión con Caricom y países del Caribe donde expresamos nuestra visión de la crisis en Venezuela y nuestra ruta”, publicó Guaidó en Twitter.

Agregó que en el futuro Venezuela tendrá una mejor relación con el resto de las naciones caribeñas, en beneficio del país y de la región.

“En la nueva Venezuela tendremos la mejor relación con el Caribe en beneficio de nuestra región”, aseguró.

El evento contó con la asistencia del embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio.

«La reunión de Guaidó y el Caricom es trascendental porque que el Caribe reconozca al gobierno del presidente le quita pulmón al gobierno», aseguró el embajador de Venezuela ante Canadá, Orlando Viera Blanco.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!