Juan Guaidó, presidente interino de la República, afirmó este sábado que las sanciones impuestas por Estados Unidos a seis funcionarios militares venezolanos, fueron solicitadas por la Asamblea Nacional de Venezuela (AN).

“Atendiendo nuestra solicitud y de la Asamblea Nacional de Venezuela,  el Departamento del Tesoro de Estados Unidos sancionó a seis funcionarios del régimen usurpador que el pasado 23 de febrero impidieron la entrada de la ayuda humanitaria y asesinaron al pueblo. Poco a poco va llegando la justicia”, publicó Guaidó en Twitter.

El presidente aseguró, además, que todos aquellos funcionarios que actúen en contra de la población deberán asumir las consecuencias de sus acciones ante la justicia.

“Reiteranos que habrá amnistía y garantías para todos aquellos que se pongan del lado de la constitución. Quienes vayan en contra del pueblo tendrán que asumir las consecuencias de sus acciones ante la justicia”, añadió.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!