Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, resaltó este miércoles durante la sesión de la Asamblea Nacional que su regresó al país es una muestra de lo que será Maiquetía en el futuro. 

«Ese regreso que tuvimos el lunes se convertirá solo en una metáfora para lo que va a pasar en Maiquetía recibiendo a nuestros familiares», dijo Guaidó. 

El presidente interino destacó que durante su gira por varios países de la región conversó con los mandatarios sobre diversos temas. »Durante nuestra gira por países de Sudamérica fuimos sin complejos a pedir ayuda para los venezolanos. También fuimos a hablar de la transición y del del Plan País». 

Sobre la declaración de persona non grata que realizó Jorge Arreaza a Daniel Kriener, embajador de Alemania, Guaidó aseguró que «el único no grato en Venezuela y en toda la región son los usurpadores».

«Están amenazando a un territorio que está enviando ayuda humanitaria para Venezuela y eso es bueno que el pueblo lo sepa».


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!