Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, negó este domingo recibir una invitación a dialogar con los representantes del oficialismo por parte de Noruega.

“El grupo de contacto internacional nos invita, que quieren facilitar una solución y el régimen hace ruido. Noruega, un país que ha mediado conflictos en todo el mundo nos invita y el oficialismo quiere hacer ver eso como un diálogo. ¿Ustedes creen que nos van a ver la cara de tontos? No, señor”, aseveró Guaidó durante un encuentro con los ciudadanos de Barquisimeto, estado Lara.

Posteriormente, el encargado de la Presidencia interina ratificó que los mecanismos ofrecidos por Noruega, el grupo internacional de contacto y el Grupo de Lima deben ser utilizados para tres cosas: “Cese de usurpación, gobierno de transición y elecciones libres”.

Señaló que la oposición se mantendrá protestando en las calles contra Nicolás Maduro porque es el único elemento que tienen los venezolanos de palanca para el cambio.

“¿Ustedes se van a dejar? Venezuela se va a dejar por un grupito de corruptos, ladrones, que quieren robarse a Venezuela”, dijo al tiempo que apuntó que no se va a detener hasta lograr sacar a Maduro del poder.

El presidente interino hizo un recorrido por estaciones de servicio en la avenida Lara de Barquisimeto para conversar con los conductores que hacen largas colas para surtir combustible. Durante la actividad, aseveró que Maduro es el autor de los bloqueos de sus transmisiones por Internet por miedo.

Con información de Efe


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!