Juan Guaidó, diputado a la Asamblea Nacional, dijo que mientras la información sea manejada por el gobierno nunca se sabrá los hechos del 4 de agosto con certeza. 

«El pueblo quiere y merece conocer la verdad. Una verdad no manipulada, no partidista y basada en la legalidad», señaló el diputado. 

Guaidó consideró insólito que lo mostrado por el gobierno sea la justificación para lo que le están realizando al también diputado, Juan Requesens. 

«Sabemos que el usurpador de la Fiscalía General no hará nada al respecto, continuará ejecutando su silencio cómplice de la misma manera como se comportó cuando ocupó el cargo de Defensor del Pueblo. Ese ciudadano se autodefine defensor de derechos humanos y desaparece cuando ocurre una atrocidad como la que está viviendo Juan Requesens», aseveró. 

El dirigente de Voluntad Popular realizó un llamado a la comunidad internacional para constatar «la barbarie y la violencia que aplican a los presos políticos, el hambre a la que está sometida nuestro pueblo, a lo desahuciado que decidieron imponer a nuestros enfermos y a los auto toques de queda en el que mantienen a los venezolanos».

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!