Juan Guaidó, presidente interino de la República, calificó este lunes como lamentable el intento de Nicolás Maduro de impedir el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela.

“Es lamentable la postura de un régimen que absolutamente aislado y desconectado de la realidad del venezolano”, afirmó Guaidó.

El mandatario agregó que durante el concierto Venezuela Aid Live, a realizarse este 22 de febrero en la frontera colombo-venezolana, esperan recaudar aproximadamente 100 millones de dólares los cuales serán destinados a la ayuda humanitaria.

“Eso que va a pasar el 22 de febrero es para recaudar casi 100 millones de dólares para la ayuda humanitaria en Venezuela. Agradecemos no solo a los artistas sino también a las personas que están haciendo posible ese gran evento en ayuda a los más necesitados de nuestro país”, añadió.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!