Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, llegó a Paraguay para reunirse con Mario Abdo Benítez, mandatario paraguayo, para tratar la crisis humanitaria venezolana.

Guaidó llega a suelo paraguayo luego de conversar con diversos embajadores de la Unión Europea y con Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, como parte de una gira por varios países de la comunidad latinoamericana para tratar la crisis humanitaria de Venezuela.

El pasado lunes, el presidente interino participó en el encuentro del Grupo de Lima sobre la situación que atraviesa Venezuela, en la que la mayoría de los países abogaron por una salida pacífica para que se restablezca la democracia.  

Lenín Moreno, presidente de Ecuador, también invitó este jueves por la noche al presidente interino de Venezuela a viajar a su país para expresarle su respaldo.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!