Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, invitó a los ciudadanos a hacerle seguimiento a la Conferencia Mundial de la Crisis Humanitaria en Venezuela que se llevará a cabo este jueves. 

«Los invito a seguir este 14 de febrero la Conferencia Mundial de la Crisis Humanitaria en Venezuela, donde más de 60 delegaciones internacionales articularán esfuerzos para que la Ayuda Humanitaria llegue a quienes la necesitan», dijo Guaidó en su Twitter. 

Esta conferencia contará con la participación de la Asamblea Nacional y del mandatario encargado de la Presidencia y se llevará a cabo en la sede de La Organización de los Estados Americanos en Washington, Estados Unidos. 

Dicha reunión tendrá el objetivo de aplicar soluciones a la crisis humanitaria que se suscita en el país y contará con la intervención de Guaidó mediante una videollamada, así como la presencia de varias empresas y numerosas organizaciones no gubernamentales. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!