Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, le envió este viernes un mensaje a los inmigrantes venezolanos que se encuentran radicados en Argentina.

“Les confieso que los extrañamos mucho, que todos sus talentos, que todos sus esfuerzos, que todos sus oficios bien empleados también hacen falta en casa”, dijo Guaidó durante su discurso en la nación latinoamericana.

Agregó que “hemos llegado a un punto de movilización de construcción de mayoría de respaldo pleno internacional, de acompañamiento en todos los espacios que no tiene vuelta atrás. La única vuelta atrás es la de ustedes a casa”.

Asimismo, afirmó que este sábado anunciará nuevas protestas en Venezuela y se dirigirá a los trabajadores del sector público.

El presidente encargado se encuentra en una gira por la región, durante la cual se ha reunido con los mandatarios de Colombia, Brasil, Paraguay y Argentina, y aseguró que volverá a Venezuela el lunes.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!