Juan Guaidó, presidente interino de la República, anunció este sábado que fue invitado por el presidente de Chile, Sebastián Piñera, a visitar su país el 22 de marzo con motivo de la realización de la cumbre Prosur.

“Hay una invitación para el 22 de marzo de ir a Chile a una iniciativa interesante que el presidente Piñera denomina Prosur. Haremos todo lo posible por asistir”, comentó Guaidó.

Los presidentes Iván Duque, Colombia y Jair Bolsonaro, Brasil ya han confirmado su asistencia al encuentro.

“Ustedes saben que tenemos una reunión de presidentes en el mes de marzo en nuestro país para discutir con altura de miras, y con decisión, muchos de los problemas que afectan a nuestro continente. Por supuesto que Juan Guaidó está invitado a esta reunión”, indicó Piñera el 26 de febrero durante un encuentro con medios chilenos.

Está previsto que Juan Guaidó retorne a Venezuela este lunes luego de finalizar su  gira internacional, en la cual ha visitado Brasil, Paraguay, Argentina y Ecuador.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!