El presidente interino Juan Guaidó anunció este jueves la agenda de los próximos días para la recuperación de la democracia en el país.

Indicó que este viernes se celebrarán asambleas en varios lugares del país con el fin de informar sobre futuras movilizaciones; el sábado se dirigirá junto con la ciudadanía a las principales unidades militares del país, y el domingo habrá una vigilia en honor de las personas asesinadas durante las protestas del 30 de abril y el Primero de Mayo.

“Convoco a todos los sectores del país a realizar pronunciamientos exigiendo el cese de la usurpación, la actuación constitucional de la Fuerza Armada, su participación en la Operación Libertad, organizar y realizar un día de paro o protesta sectorial durante la próxima semana”, dijo por Twitter.

“Les pido a todos mantener el carácter masivo y pacífico de la protesta y no poner sus vidas en riesgo. Esta lucha la ganaremos logrando que las armas no estén en contra del pueblo”, aseveró el presidente interino.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!