Política

Guaidó informará el viernes sobre próximos pasos de la Operación Libertad

El mandatario interino del país convocó a los ciudadanos a salir a las calles el próximo 19 de abril y realizar un Cabildo Abierto

Juan Guaidó

Foto: EFE

Por El Nacional

El presidente interino Juan Guaidó aseguró que este 19 de abril se anunciará la próxima fase de la Operación Libertad. Los avances organizativos se adelantarán en el Cabildo Abierto convocado por la Asamblea Nacional para el viernes.

"En un cabildo nació nuestro país, el 19 de abril de 1810 y en un cabildo también empezó nuestra lucha por retomar el orden democrático en Venezuela, siempre apegados a nuestra Constitución. Reafirmaremos nuestra lucha en un gran Cabildo Abierto y anunciaremos la próxima fase de la Operación Libertad por el cese definitivo de la usurpación", indicó Guaidó en Twitter.

El mandatario pidió a los ciudadanos ir a las calles. "Porque todos los logros que hemos alcanzado en esta lucha nos han encontrado movilizados, y será la movilización y organización la que nos permita lograr todo lo que falte para que conquistemos nuestra libertad", aseveró.