Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, aseguró este domingo que la comunidad internacional apoya a los venezolanos en el restablecimiento de la democracia.

“La comunidad internacional está con nosotros, la invitación de Noruega se suma a la gestiones del Grupo de Lima, Estados Unidos y el Grupo de Contacto de la Unión Europea”, dijo Guaidó en una concentración en Barquisimeto.

El líder político destacó que un “dictador no va a dejar el poder alegremente”, por lo que es necesario agotar todas las opciones.

“¿Ustedes creen que un dictador va a salir alegremente?, por eso hoy tenemos mil presos políticos; no dependemos de un dictador asesino, tampoco de un solo elemento”, indicó.

El presidente encargado se encuentra en la capital del estado Lara desde el sábado, en gira por el país como parte de la Operación Libertad.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!