Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, visitó este viernes la ciudad Lechería, del estado Anzoátegui, como parte de su gira por el país, anunciada hace dos semanas durante la concentración en la avenida Victoria en Caracas.

“¡Por Dios! ¿una marcha para celebrar que no entró la ayuda humanitaria?, sabemos que no tienen a nadie, hay que ser muy miserables para celebrar el bloqueo de alimentos y medicinas. Mientras secuestraban a Roberto Marrero, nosotros estábamos entregando ayuda humanitaria para los vulnerables”, dijo el presidente encargado de la República durante su discurso.

Asimismo, indicó que una de las razones por las que viajó a la entidad es para pedirle confianza a las personas.  “Confianza no es Juan Guaidó, no es la directiva, ni es el alcalde o el gobernador, es cada uno de ustedes, que son ciudadanos poderosos y de bien”.

Durante su paso por Anaco, una localidad del mismo estado, aseguró que los venezolanos tendrán que padecer días duros por lo que exigió que. ante un posible secuestro de su persona no detenga el movimiento ni lo que se ha logrado hasta ahora.

“Hoy vine a pedirles confianza en ustedes, la confianza de un pueblo poderoso, que tiene poder para transformar. Aquí está la respuesta a la persecución: no tenemos miedo, piensan intimidar a todos los que estamos en las calles, no hay vuelta atrás”.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!