Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, sostuvo una reunión este martes con representanntes de Fedecámaras que parte de la rotura de la democracia ocurrió por el deterioro de las instituciones que se encontraban a manos del Estado, por lo que con la reconstrucción del Estado de Derecho se generará la confianza para que empresas inviertan en el país. 

«En la etapa del cese de la usurpación, estableciendo un gobierno de transición. Tiene que haber también seguridad jurídica, de Estado de derecho en donde haya confianza para invertir en el país, con reglas claras. Hemos hecho un gran esfuerzo para reunirnos con todos los sectores, hoy hablamos con los empresarios para detener los embates que hemos vivido durante años», enfatizó el presidente de la AN. 

Pidió que en los distintos estados se difunda el Plan País en el que informa sobre la ruta de transición impuesta por diputados de la Asamblea Nacional debido a que en el país vale y valdrá la pena quedarse. 

«Permanecer en Venezuela vale y valdrá la pena. El venezolano no quiere vivir del subsidio, quiere trabajar y producir. En la recuperación de la economía vamos a necesitar al sector privado.Tenemos pendiente varias reuniones con los distintos sectores y les pido que se pueda llevar a cabo el Plan País a cada uno de sus estados», agregó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!