Juan Guaidó, presidente interino de la República, ofreció unas palabras a los habitantes del estado Lara luego de que suspendió el encuentro pautado para este domingo en Barquisimeto.

“Hoy la dictadura bloqueó caminos, no nos permitió llegar a Barquisimeto, pero no nos va a detener para que nos encontremos. Vamos a convocarnos de nuevo el fin de semana que viene para estar juntos», afirmó. 

En ese sentido, hizo referencia a la movilización del Primero de Mayo que ser realizará en Caracas y contaría con la participación de ciudadanos provenientes de todos los estados del país.

«Trataron de detenernos, trataron de hostigarnos, pero no se preocupen, estamos bien. Seguimos adelante convocando el 1 de mayo. Los convoco a todos, nos vemos con fuerza en las calles», reiteró.

El diputado Freddy Superlano, informó que la actividad se suspendió debido a un “hostigamiento inusual” por parte de los seguidores de Nicolás Maduro y por ello prefirieron resguardar la seguridad de Guaidó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!