Juan Guadió, presidente interino de Venezuela, mostró su apoyo a los diputados a la Asamblea Nacional que viajan hacia Cúcuta, Colombia, para respaldar el paso de la ayuda humanitaria.

«Respaldo total a nuestros diputaods y voluntarios que se dirigen en caravana hacia Cúcuta para el ingreso de la ayuda humanitaria. No hay ninguna razón para impedir la esperanza de todo un país», dijo Guaidó mediante su Twitter.

Los parlamentarios, junto a los voluntarios juramentados por el mandatario encargados, se dirigen este jueves a la ciudad fronteriza colombiana para darle apoyo al ingreso de la ayuda humanitaria que sucederá este viernes.

En conjunto con el equipo del Poder Legislativo, Guaidó también está en camino a Cúcuta, ciudad en la que también se llevará a cabo el Venezuela Aid Live para recaudar fodos de la ayuda humanitaria.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!