Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, señaló este jueves que los venezolanos se encuentran cada vez más cerca del objetivo de recuperar la democracia en el país y que tienen aliados internacionales para este proceso.

“Tenemos buenos amigos. El Grupo de Lima, Canadá, Estados Unidos, el mundo son nuestros aliados en este proceso. Nosotros no estamos solos, estamos bien acompañados.”, dijo durante un encuentro con los ciudadanos realizada en El Hatillo.

El presidente interino destacó que la labor que han  realizados los habitantes de la nación e instó a que las actividades continúen ejecutándose. “Tengamos mucha en este proceso porque estamos a punto de lograrlo”, prometió..

Guaidó se reunió este jueves con los líderes de las juntas vecinales y convocó para este sábado a los ciudadanos para que realicen asambleas para que se establezca una organización para llevar a cabo “el cese de la usurpación”.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!