El presidente interino Juan Guaidó señaló este viernes que el país se encuentra en un momento crítico como consecuencia de la represión y la crisis generada por la gestión oficialista. 

“Agradezco la participación de todos los sectores en Caracas y en las regiones del país, vamos a rescatar a la Venezuela que alguna vez tuvimos. También destaco la labor de los derechos y de la democracia, estamos en una dictadura y estamos en las horas más oscuras de nuestra historia”, dijo Guaidó en el estado Carabobo.

El presidente interino conversó con la población de esa entidad federal  como parte de la gira nacional sobre el Plan País. También presentó las propuestas en materia sectorial para el próximo gobierno.  

“No solo trabajamos por el cambio, también tenemos propuestas, soluciones y alternativas concretas para la crisis en todos los sectores del país. Podemos relacionarnos con ellos en cualquier parte del país a dar la cara, mientras los que robaron al país se esconden”, manifestó el encargado de la Presidencia interina.

Jesús Vásquez, de la Comisión de Servicios Públicos del Plan País Carabobo, señaló que trabajan con profesionales del Colegio de Ingenieros de Venezuela y de la Asociación Venezolana de Ingenieros Electricistas, que han colaborado con la elaboración del plan.

«Lo primero que estamos abordando es cómo vamos a tratar estas instituciones, entendiendo que nos pueden sabotear; por ende, tenemos que poner en resguardo esos bienes que son de los venezolanos. Lo segundo es el tema del diagnóstico y la compra temprana de los insumos que tenemos», agregó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!