Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, aseguró estar dispuesta a reunirse con funcionarios de seguridad que deseen poner un fin a la usurpación.

“Estamos dispuestos a reunirnos todos los funcionarios que quieran tener un acercamiento para lograr el cese de la usurpación, el gobierno de transición y elecciones libres”, dijo Guaidó durante el cabildo abierto realizado en la Plaza Alfredo Sadel.

En ese sentido, pidió a los ciudadanos que tuvieran familiares, amigos y conocidos militares, entregarles la Ley de Amnistía.

“Mañana vayamos a llevarles la Ley de Amnistía a nuestros familiares y amigos funcionarios, y luego a cada alcabala policial militar”, recordó.

El político también se refirió al personal de las embajadas venezolana en el extranjero. Afirmó que muchos de ellos no volverán al país, como pidió Nicolás Maduro.

“Se van a quedar muchísimos representantes diplomáticos, importantísimo”, señaló.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!