Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, envió un mensaje de apoyo a los habitantes del estado Zulia, en referencia a la represión que vivieron el sábado durante el simulacro de la Operación Libertad.

“El pueblo de Zulia sufre una tragedia sin precedentes. Mi saludo fraterno a todos los Zulianos que no han visto deteriorado su espíritu de lucha y sus inquebrantables ganas de cambiar lo que está sucediendo como lo hicieron el día sábado”, dijo Guaidó.

El presidente interino indicó que siente cariño y agradecimiento por el estado Zulia, lugar que lo recibió cuando ocurrió la tragedia de Vargas en el año 1999.

“Hoy el estado Zulia vive una situación inhumana producto de la desidia, corrupción y de querer proteger solo a la mitad por miedo a las protestas”, señaló.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!