El cantante Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, tuvo un encuentro electrónico la noche de este domingo mediante Instagram, con el presidente de la Asamblea Nacional y encargado de la presidencia de la República, Juan Guaidó.

El parlamentario Juan Guaidó aseguró que el 23 de enero se marcará la ruta de cambio para lograr el cese de la usurpación del cargo de la presidencia por parte de Nicolás Maduro, quien quedó ilegítimo el pasado 10 de enero.

«El 23 de enero nos reencontramos en las calles. Hemos planteado Cabildos Abiertos para discutir e informar a la ciudadanía, porque hoy seguimos siendo mayoría los que queremos cambio. Vamos a marcar una ruta de cambio para lograr el cese de la usurpación. Habrá un importante llamado ese día para las Fuerzas Armadas y debemos avanzar en la asunción de competencias y en el cumplimiento de los artículos 233, 333 y 350 de la Constitución», dijo Guaidó.

El presidente del Poder Legislativo se pronunció sobre la muerte de Neomar Lander y Oscar Pérez, quienes murieron en años anteriores durante una manifestación y un operativo militar respectivamente.

«Venezuela nació en Cabildos abiertos hace unos 200 años, ahora en cabildos renacerá la esperanza. Ha sido un proceso largo y muy duro. esta lucha ha llevado muchos sacrificios, pero si nos detenemos, la muerte de Oscar Pérez y Neomar Lander habrán sido en vano. Ese sacrificio valdrá la pena», aseveró.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!