Iván Duque, presidente de Colombia, le expresó este viernes al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó que espera que el sea el encargado de encabezar el proceso de transición.

«Esperamos que en cabeza suya presidente Guaidó, empiece la transición en Venezuela y llegue nuevamente la esperanza a su pueblo», indicó Duque durante una transmisión conjunta con el mandatario venezolano en Instagram Live.

 Por su parte Guaidó comentó que Venezuela y Colombia son países hermanos que han estados juntos en las buenas y en las malas.

«Venezuela y Colombia, siempre hemos sido países hermanos, nos hemos apoyado, la historia lo dice. Los hermanos permanecen juntos en las buenas y en las malas», afirmó.

Colombia es uno de los países que anunció su apoyo y respaldo a Guaidó luego de que se juramentara como presidente interino de la República.

Iván Duque, presidente de Colombia, le expresó este viernes al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó que espera que el sea el encargado de encabezar el proceso de transición. «Esperamos que en cabeza suya presidente Guaidó, empiece la transición en Venezuela y llegue nuevamente la esperanza a su pueblo», indicó Duque durante una transmisión conjunta con el mandatario venezolano en Instagram Live. Por su parte Guaidó comentó que Venezuela y Colombia son países hermanos que han estados juntos en las buenas y en las malas. «Venezuela y Colombia, siempre hemos sido países hermanos, nos hemos apoyado, la historia lo dice. Los hermanos permanecen juntos en las buenas y en las malas», afirmó.

Una publicación compartida de  Diario El Nacional (@elnacionalweb) el 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!