Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, indicó en la concentración en Los Teques que invocarán el artículo 187 de la Constitución de Venezuela. 

«La invasión la tienen los cubanos y los rusos, aquí lo que tenemos es cooperación y claro que vamos a convocar el artículo 187», expresó durante su discurso en la región mirandina. 

El artículo 187 inciso 11 de la carta magna autoriza la petición de fuerzas militares extranjeras para intervenir en territorio venezolano. Este punto puede ser pedido por la Asamblea Nacional, la misma que Juan Guaidó, el presidente interino, lidera.

“Todos sabemos quién es el responsable de esta crisis y esta tragedia que vive Venezuela. Ya basta de verle la cara de tonto al pueblo. ¡Hasta cuándo creen que se pueden burlar de la gente! ¡Se acabó! ¡Basta!”, destacó.

Guaidó realizó un llamado a los habitantes a exigir los servicios básicos en la región. «Debemos salir a las calles a protestar cada vez que nos falte un servicio para dejar bien claro quien es el culpable. Tenemos que demostrar que no tenemos miedo», agregó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!